Desde Auditone Salud queremos comunicarte que ¡HEMOS VUELTO PARA CUIDARTE! y lo hacemos con todas nuestras ganas, ilusión, compromiso y responsabilidad ante nuestro trabajo y tu salud. Ante esta situación especial que estamos todos viviendo, hemos preparado nuestro centro con todas las medidas necesarias de prevención para que estés seguro. Por ti, por nosotros y por toda la sociedad en general.
Para nosotros, ahora, y siempre, tu salud es lo primero, y por este motivo te ofrecemos la máxima protección frente al COVID-19. Hemos adaptado nuestro centro auditivo a un riguroso protocolo de medidas preventivas de seguridad, nuestro compromiso con tu bienestar y el de tu familia es la prioridad para que puedas retomar con todas las garantías necesarias el cuidado de tu salud auditiva también
A continuación te contamos las medidas preventivas que te protegerán para que estés a salvo.
Cuando llegues a Auditone:
Pasarás por un circuito necesario de desinfección.
- Al entrar a la clínica encontrarás un circuito de desinfección en el suelo, a través de un sistema de alfombras desinfectantes. La primera está impregnada con líquido especial hidroalcohólico, que eliminará cualquier bacteria que puedas traer del exterior y una segunda en seco, para quitar los restos líquidos que queden el calzado.
- Encontrarás gel desinfectante en nuestro establecimiento, para el uso del paciente y su limpieza de manos.
- Hemos establecido distancias necesarias de seguridad en el tránsito de personas, además muy controlado puesto que solo vamos a atenderte y cuidarte mediante cita previa.
- Ponemos a su disposición materiales de protección desechables por si los necesitas.
- Los pacientes no coincidirán en recepción, debido al control de citas que se llevará.
Medidas de higiene relacionadas con el centro.
- Antes a la reapertura de nuestro centro, hemos realizado una profunda y exhaustiva limpieza de desinfección.
- Mantenemos una limpieza y desinfección constante en nuestras instalaciones, especialmente las zonas de tránsito más frecentes.
- Nuestros materiales de prueba y diagnóstico están siempre esterilizados, labor que realizamos antes y después de cada revisión.
- Los gabinetes se desinfectan de forma meticulosa antes y después de cada servicio.
Medidas de prevención relacionadas nuestros profesionales del centro.
- Nuestro personal usará mascarilla y guantes.
- La distancia social entre paciente y personal se mantendrá siempre
- Evitar el saludo mediante estrechamiento de manos al recibir al paciente. Te ofreceremos a cambio una amplia sonrisa, con más afecto, si cabe.
- Empleo de gel desinfectante homologado para la limpieza de manos. Si el paciente utiliza un objeto (bolígrafo, tarjeta, etc.) será desinfectado tanto el objeto como las manos del paciente y personal del centro.
Queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nosotros. Siempre hemos estado, seguimos y estaremos siempre cuidando al máximo de ti y de tu salud, no solo es nuestro deber, es también y sobre todo nuestra razón de ser y motivación.