¿QUE TE OFRECEN NUESTRAS BANDAS ACUÁTICAS?

Características de las bandas acuáticas de Auditone

Las bandas acuáticas están indicadas para todas aquellas personas que tengan algún problema en los oídos como infecciones repetitivas, implantación de drenajes, etc. y deseen practicar actividades acuáticas con seguridad.

Está banda está fabricada en neopreno de altísima calidad, protegiendo de la entrada de agua en los oídos. Para obtener una máxima protección, recomendamos combinar tapones de baño con la banda acuática de neopreno.

Gracias a ello, se evitará por completo la entrada de agua en el oído, protegiéndolo por tanto de posibles infecciones y otitis, y manteniendo el oído seco, por lo que está especialmente indicado para el baño, deportes acuáticos y para personas que padezcan perforación de tímpano, lleven drenajes de tímpano, sufran frecuentes otitis, o, simplemente, quieran proteger bien sus oídos del agua en verano o cuando practiquen deportes como natación.

Consúltanos sin compromiso, y al igual que cuidas tus dientes, revisas tu vista y proteges tu piel, presta también la atención necesaria a tu oído.

QUIERO PEDIR MIS BANDAS ACUÁTICAS

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tus bandas acuáticas

Otros productos

Tapones Anti-ruido

Tapones hechos a medida con material blando para que se adapte al conducto auditivo.

Tapones de baño a medida

Tapones de baño hechos a medida que permiten un cierre completo del canal auditivo

Bandas acuaticas

SUBIR