Audífonos

Audífonos

Usar audífonos te puede cambiar la vida

El 71% de los españoles con problemas auditivos reconoce no haber disfrutado plenamente de su vida social por no darle una oportunidad a los audífonos. Aproximadamente el 11% de los españoles sufre algún problema auditivo, de los cuales alrededor del 40% lleva de forma cotidiana audífonos.

Los audífonos se comunican de forma inalámbrica para producir una respuesta totalmente ecualizada a ambos oídos, disponiendo, además de funciones de reducción de ruido y eliminación de pitidos.

Con la conexión inalámbrica podrás escuchar la televisión o utilizar el teléfono de forma normal. A través de las ondas, se envía el sonido de forma inalámbrica a tu audífono, de forma que incluso podrás hablar por teléfono sin tenerlo en las manos. Podrás tener acceso al teléfono fijo o móvil, televisión, música, radio o sonido del ordenador sin ningún inconveniente y con las máximas garantías y calidad de sonido.

Utilizar Conexión inalámbrica es muy sencillo. Tan solo pulsando un botón, recibirás el sonido desde el dispositivo que estés utilizando. Éste sistema ha sido diseñado pensando en las necesidades de los usuarios.

Facilitar la capacidad de comunicación de las personas con problemas de audición nunca ha sido tan fácil.

Oticon OPN

«El audífono que cambia la vida de las personas con pérdida auditiva.»

Reproducir vídeo

Solo en Auditone

Contacta con nosotros y entérate de cómo conseguir 3 años de financiación sin intereses y revisiones gratuitas

Nuestros mejores audífonos

Alta 2

Este modelo de Audífono de alta gama está concebido para facilitar la vida de las personas ya que se adapta completamente. El sentido del oído es interpretado por el cerebro por tanto, cada persona tenemos una forma de percepción única. Alta 2 está diseñado para experiencia auditiva única, satisfactoria y natural. Está Dotado de tecnologías para hacer la vida más fácil, permitiendo seguir conversaciones con facilidad, incluso en entornos de mucho ruido, en diálogos rápidos e interactivos. El audífono ALTA pertenece a la familia más avanzada de audífonos porque incorpora la tecnología más vanguardista y ofrece unas prestaciones auditivas desconocidas hasta ahora.

Nera 2

Porque cada momento importa: Gracias a una experiencia auditiva natural y un menor esfuerzo al escuchar, el audífono Nera 2 permite disfrutar más de la vida y de sus sonidos. Su mayor valor: la mejor comprensión del habla y sonidos adaptados según sus preferencias. Gracias a los audífonos Nera 2, ya es posible participar en cualquier conversación, hasta en entornos difíciles. Tiene un diseño discreto, elegante, con diferentes estilos, colores y personalidad, para que sea tan único como cada persona. Además, audífono está sellado y no permite que entre agua, polvo o suciedad, contando además todos sus componentes de un recubrimiento especial resistente a la humedad.

Ria 2

La excelente calidad del sonido que ofrece este modelo de audífono y las opciones de personalización disponibles, permiten disfrutar de una mejor audición incluso en situaciones de ruido. Porque cada sonido es percibido por nuestro cerebro de manera diferente, este audífono proporciona una calidad de sonido sin igual, mucho más que un amplificador porque se adapta a cada necesidad. Ria 2 nos permite adaptar el sonido a las preferencias personales para ofrecer una experiencia de escucha más natural, con una experiencia de sonido equilibrada. Ofrece distintos modelos, desde uno muy discreto hasta modelos casi totalmente invisibles.

Equilibrio perfecto entre calidad de sonido y tamaño.

Agil

El audífono Ágil ayuda a dar sentido al entorno sonoro de forma intuitiva. Ágil está diseñado para ayudarle a gastar menos energía en situaciones sonoras complejas: asistir a una fiesta, charlar en una cafetería llena ,etc. Éstos, son sólo dos ejemplos de situaciones que pueden resultar complicadas. Ágil cambia todo esto presentándole los sonidos al cerebro tal y como sabe procesarlos. El resultado es que, además de comprender lo que se dice, podrá participar más activamente con mucho menos esfuerzo

Además, Ágil preserva la dinámica natural del sonido y proporciona al cerebro más información.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para lo que necesites. En Auditone estarás en las mejores manos.

Preguntas frecuentes

Para cualquier duda, accede a nuestra sección de preguntas frecuentes. Intentaremos dar con la respuesta a tus inquietudes.