Consejos sobre salud auditivaVuelve a disfrutar de todos los sonidos por Navidad

Vuelve a disfrutar de todos los sonidos por Navidad

Al fin llega la Navidad, una época para disfrutar en familia. Son días, en los que podemos vivir momentos inolvidables, riendo, cantando y conversando durante horas con nuestros seres queridos. Poder interactuar en todas estas ocasiones es fundamental, si quieres disfrutar al máximo de estas fechas. Sin embargo, si has dejado de oír como lo hacías antes, es posible que no vivas las Navidades tan bien como años anteriores. Es muy frecuente que alguien que ha perdido parte de su audición se sienta frustrado, al no poder seguir el hilo de las conversaciones o escuchar sonidos cotidianos. Queremos que estar con tu familia o amigos no sea un inconveniente, sino un placer para ti. Por eso, si sufres algún tipo de problema de oído, o tu audición no es la misma de siempre, te recomendamos una serie de consejos para que vuelvas a disfrutar de todos los sonidos de estas fiestas.

Consejos para oír bien en Navidad

  • Obtén los audífonos más apropiados para que puedas participar adecuadamente en la vida familiar y social con tranquilidad, disfrutando de cada momento incluso con pérdida auditiva.
  • Adecuar la música a un volumen bajo, para poder participar en las conversaciones.
  • Sentarse en el lugar mejor ubicado que te permita escuchar de forma adecuada a todos los comensales.
  • Ser positivo en cada momento.
En caso de presentar síntomas de perdida auditiva, es necesario acudir lo antes posible a un especialista. Llámanos al 958 80 60 72 o visítanos en Calle Alhamar, 41. Después de estos consejos deseamos que pases ¡Feliz Navidad y un próspero 2019!