Enfermedades y audiciónConsejos: Salud Auditiva y confinamiento por Coronavirus

Consejos: Salud Auditiva y confinamiento por Coronavirus

El pasado 14 de marzo comenzó el estado de Alarma en España con motivo de la crisis sanitaria que causó el COVID-19 (coronavirus). Esta pandemia, por desgracia, ya está extendida al resto del mundo, con un contagio sin precedentes y unas consecuencias en la salud debastadoras. Por este motivo, y tras la orden ministerial del gobierno en este estado de alarma, desde AUDITONE, suspendimos nuestros servicios presenciales, porque nuestra misión siempre ha sido cuidar de la salud de las personas, y en este momento, lo mejor que podemos hacer es Quedarnos En Casa. Es el comportamiento responsable que nos corresponde en estos momentos. Abriremos de nuevo nuestras puertas cuando ello no suponga riesgo alguno para nuestros clientes. Entretanto, y puesto que nuestra actividad es importante, seguimos atendiendo cualquier problema que puedas tener con tus audífonos, y que requiera de reparación o reposición, porque aunque estemos en una situación de confinamiento, la comunicación es imprescindible, y nos encargamos de que tu salud auditiva no se vea perjudicada. Eso sí, temporalmente, puesto que no atendemos de forma presencial, hemos habilitado un teléfono personal y email, a través de loe que puedes consultarnos dudas, inquietudes sobre tu audición, y/o solicitar reparaciones necesarias. Por supuesto que te seguimos atendiendo en este sentido, y ahora más que nunca. Nos puedes localizar para ello en el Tel. 661 931 380 o a través del email: anamerino06@hotmail.com. En esta situación especial, aprovechamos igualmente nuestro blog para darte algunos consejos que te permitan hacerla más llevadera. Es importante que este momento necesario de cuarentena no repercuta de forma más negativa en tu estado de ánimo y estabilidad emocional, provocando así una mayor sensación de aislamiento. Por este motivo, te recomendamos que:
  • Utilices tus audífonos cada día. Aunque estés solo/a en casa en este periodo de confinamiento, y puedas pensar que tus audífonos no son necesarios, úsalos, es importante para que percibas cualquier señal del entorno, puedas comunicarte con familiares por teléfono, vecinos desde tu ventana, mantengas la conexión con el mundo real.
  • Habla con amigos y familiares. Si viven contigo en casa, mantén la comunicación con ellos. Si vives solo o sola, llámales y pídeles que ellos lo hagan también. Esto ayudará a tu estado de ánimo y bienestar emocional. Lo hará un poco más fácil.
  • Comprueba el estado de tus pilas. Como prevención, es mejor que en tu próxima compra al supermercado, tanto si te la llevan a casa como si puedes ir tú mismo/a, consigas un recambio de pilas, para en caso que no tengas más en casa y puedan fallarte.
  • Toma mucha precaución con la limpieza y desinfección de tus audífonos. Lavando las manos antes de la colocación y después de la misma, así como desinfecta con frecuencia el estuche que los guarda.
Y, por supuesto, cuando todo pase, PIDE UNA CITA CON NOSOTROS PARA UNA REVISIÓN GRATUITA tu salud auditiva, comprobar que todo sigue bien, revisar tus audífonos. Hacer una puesta a punto. Deseamos, ante todo, que te encuentres bien, y el resto de amigos y familiares, y te damos todo nuestro ánimo para seguir cuidando tu salud desde casa. Cuídate, queremos volver a verte muy pronto.