Tapones

Tapones

Protección auditiva para ti y los tuyos

Los tapones para los oídos o también denominados protectores auditivos, son definidos como un equipo de protección que se encargará de atenuar el ruido. Los tapones se deben usar al estar en contacto constante con sonidos muy altos (mínimo 80 decibelios), en la piscina, o incluso para dormir. Sus diferencias dependerán de la comodidad, necesidades de comunicación, entre otros.

Tapones anti ruido

Para dormir

Tapones hechos a medida con material blando para que se adapte al conducto auditivo. Estos tapones atenúan los ruidos irritantes dejando escuchar el ruido del despertador o incluso una alarma. Reducen los ruidos de alrededor para permitir un mejor descanso.

Para la industria

También hechos a medida y con material blando, son ligeros y cómodos. Permiten seguir comunicándote con las personas de tu alrededor reduciendo los niveles de ruido que pueden perjudicar el oído.

Tapones y bandas para el baño

Tapones de baño

 

Tapones de baño hechos a medida que permiten un cierre completo del canal auditivo, impidiendo la entrada de agua. Indicados en caso de drenajes timpánicos, infecciones y para la prevención de problemas auditivos en general.

Bandas acuáticas

 

Las bandas acuáticas están indicadas para todas aquellas personas que tengan algún problema en los oídos como infecciones repetitivas, implantación de drenajes, etc. y deseen practicar actividades acuáticas con seguridad.

Está banda está fabricada en neopreno de altísima calidad, protegiendo de la entrada de agua en los oídos. Para obtener una máxima protección, recomendamos combinar tapones de baño con la banda acuática de neopreno.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para lo que necesites. En Auditone estarás en las mejores manos.

Preguntas frecuentes

Para cualquier duda, accede a nuestra sección de preguntas frecuentes. Intentaremos dar con la respuesta a tus inquietudes.