Oticon Xceed
venta de audifonos

Oticon Xceed

El audífono más potente del mundo

Discreto y cómodo

El nuevo producto revolucionario de OTICON: XCEED, se presenta como el audífono más potente del mundo. Una afirmación muy directa, en efecto, pero es que esta nueva solución auditiva presenta una de las plataformas más avanzadas en el mercado en los dos modelos disponibles: Super Power y Ultra Power.

Su potencia, le posiciona como uno de los mejores productos del sector, con el pico de ganancia máxima más alto existente (87 db) y nuevas opciones de adaptación a las necesidades de los usuarios. Y, por supuesto, dispone de una gama de conectividad completa, con conexión inalámbrica a cualquier Smartphone de la actualidad, y acceso a una gama de accesorios de transmisión de sonido en estéreo directa a ambos oídos.

Todo ello, facilita además la memoria a corto plazo, puesto que permite reconocer las palabras de manera más sencilla y entender la conversación en ambientes más ruidosos. Su tecnología evita además los molestos pitidos, reduciéndolos considerablemente.

Consúltanos en nuestro gabinete auditivo de Granada, Auditone

Experiencia de sonido 360º

Con tecnología OpenSoundNavigator™, la línea de audífonos power proporcionan acceso de 360º al habla con menos ruido y esfuerzo.

Menos feedback

OpenSound Optimizer™ previene del feedback además de proporcionar amplificación del habla de una manera más óptima.

venta de audifonos oticon

Conectividad

Oticon Xceed se conecta de forma inalámbrica con cualquier smartphone, además de proporcionarle acceso a una amplia gama de accesorios con sonido estéreo a ambos oídos.

Mejora de memoria a corto plazo

Esto se traduce en un reconocimiento de palabras más sencillo. De esta manera, podrá entender y mantener conversaciones en entornos ruidosos.

Videos relacionados

Productos relacionados