Conoce nuestra historia

Conoce nuestra historia

Porque oír bien siempre tiene la misma respuesta: Auditone, gabinete de salud.

Hace más de 20 años que trabajamos al servicio de nuestros clientes. Clientes a los que no solo atendemos sino que además, entendemos.

Nuestras puertas se abrieron en 1994 en la céntrica calle granadina de Reyes Católicos. Desde ese momento hasta ahora, en la también excelentemente ubicada calle Alhamar, miles de granadinos y otros muchos de fuera de la ciudad, han confiado en nuestra profesionalidad, eficacia, transparencia, y resultados.

El continuo esfuerzo, el trabajo día a día, la calidad humana y profesional del equipo, la renovación de nuestras instalaciones que hoy se materializa en un centro moderno, amplio, y con todos los servicios necesarios para dar respuesta a la mejor prevención y tratamiento, la búsqueda de la mejor tecnología y las soluciones más avanzadas para cada caso en particular, nos posiciona como referente en salud auditiva en nuestra ciudad.

Auditone lo formamos un grupo de audioprotesistas titulados, altamente cualificados y capaces de innovar constantemente tanto a nivel técnico, como en la incorporación de las mejores y más nuevas tecnologías.

Porque somos conscientes de nuestro trabajo y misión: ofrecer siempre el mejor servicio y mejorar la calidad auditiva y de vida.

Nuestra filosofía de trabajo

En Auditone encontrarás a los mejores especialistas, la última tecnología y el mejor servicio en salud auditiva.

Nuestro gabinete, formado por expertos de amplia formación y experiencia, te ayudarán detectando qué necesitas, asesorándote en la solución que más te conviene.