Tel. 958 806 072 C/ Alhamar, 41 18004 Granada

Inicio / Audífonos / Tapones

Audifonos  Granada Auditone tapones

Tapones Anti Ruido

Para dormir: tapones hechos a medida con material blando para que se adapte al conducto auditivo. Estos tapones atenúan los ruidos irritantes dejando escuchar el ruido del despertador o un avisador de incendios. Reducen los ruidos de alrededor para permitir un mejor descanso.

Para la Industria: hechos a medida y con material blando, son ligeros y cómodos. Permiten seguir comunicándote con las personas de tu alrededor reduciendo los niveles de ruido que pueden perjudicar el oído.


Tapones de Baño

Tapones de baño a medida hechos a medida permiten un cierre completo del canal auditivo, impidiendo la entrada de agua. Indicados en caso de drenajes timpánicos, infecciones y para la prevención de problemas auditivos en general.


Audifonos  Granada Auditone bandas acuaticas

Bandas Acuáticas

Las bandas acuáticas están indicadas para todas aquellas personas que tengan algún problema en los oídos como infecciones repetitivas, implantación de drenajes, etc. y deseen practicar actividades acuáticas con seguridad.

Está realizada con neopreno de altísima calidad, protegiendo de la entrada de agua en los oídos. La máxima protección se obtiene combinando los tapones de baño a medida con la banda acuática de neopreno.