Tel. 958 806 072 C/ Alhamar, 41 18004 Granada

Inicio / Nuestros Audífonos

Nuestros Audífonos

XCEED

EL nuevo producto revolucionario de OTICON: XCEED, se presenta como el audífono más potente del mundo. Una afirmación muy directa, en efecto, pero es que esta nueva solución auditiva presenta una de las plataformas más avanzadas en el mercado en los dos modelos disponibles: Super Power y Ultra Power. Su potencia, le posiciona como uno de los mejores productos del sector, con el pico de ganancia máxima más alto existente (87 db) y nuevas opciones de adaptación a las necesidades de los usuarios. Y, por supuesto, dispone de una gama de conectividad completa, con conexión inalámbrica a cualquier Smartphone de actualidad, y acceso a una gama de accesorios de transmisión de sonido en estéreo directa a ambos oídos. Una experiencia de sonido de 360 º, un acceso por tanto en todas las direcciones, lo que facilita el habla y la conversación con mucho menos ruido, y con el menor esfuerzo de escucha posible. Todo ello, facilita además la memoria a corto plazo, puesto que permite reconocer las palabras de manera más sencilla y entender la conversación en ambientes más ruidosos. Su tecnología evita además los molestos pitidos, reduciéndolos considerablemente Su potencia lo hace muy recomendable para aquellos pacientes con pérdidas más severas de audición. Consúltanos en nuestro gabinete auditivo de Granada, Auditone. Estamos encantados de poder ayudarte.







OPN

Nuestros audífonos Oticon OpnTM disponen de un pequeño y potente chip que analiza y procesa el sonido de manera ultra rápida y precisa, facilitando así diferenciar el ruido del habla. Permite seguir a la perfección los cambios en una conversación con varias personas y en un entorno ruidoso, y así, de manera inmediata, ayuda a localizar y atender los sonidos que interesa oír y cambiar rápidamente la atención hacia otros cuando se desee. Y todo esto con la mayor calidad de sonido posible y el menor esfuerzo necesario. Además, mejora la inteligibilidad del habla suave, presente en el 70% de las situaciones y conversaciones de nuestro día a día, sin necesidad de subir el volumen. Mejor sonido, especialmente en entornos ruidosos o con bullicio. Su tecnología permite además disfrutar de las conversaciones en el exterior, ya que suprime eficazmente el sonido del viento, incluso entre las palabras de una conversación. Proporciona un sonido más nítido, mucho más claro sin tener que preocuparse por los molestos silbidos y pitidos. Ahora sí que se pueden dar abrazos a los seres queridos sin tener que preocuparse por nada.





ALTA

Este modelo de Audífono de alta gama está concebido para facilitar la vida de las personas porque se adapta a cada uno. Porque oímos con el cerebro, cada persona tenemos una forma de percepción única. Alta 2 está diseñado para experiencia auditiva única, satisfactoria y natural. Está Dotado de tecnologías para hacer la vida más fácil, permitiendo seguir conversaciones con facilidad, incluso en entornos de mucho ruido, en diálogos rápidos e interactivos. El audífono ALTA pertenece a la familia más avanzada de audífonos porque incorpora la tecnología más vanguardista y ofrece unas prestaciones auditivas desconocidas hasta ahora.


NERA

Porque cada momento importa: Gracias a una experiencia auditiva natural y un menor esfuerzo al escuchar, el audífono Nera2 permite disfrutar más de la vida y de sus sonidos. Su mayor valor: la mejor comprensión del habla y sonidos adaptados según sus preferencias. Gracias a los audífonos Nera2, ya es posible participar en cualquier conversación, hasta en entornos difíciles. Tiene un diseño discreto, elegante, con diferentes estilos, colores y personalidad, para que sea tan único como cada persona. Además, audífono está sellado y no permite que entre agua, polvo o suciedad, contando además todos sus componentes de un recubrimiento especial resistente a la humedad.


RIA

La excelente calidad del sonido que ofrece este modelo de audífono y las opciones de personalización disponibles, permiten disfrutar de una mejor audición incluso en situaciones de ruido. Porque cada sonido es percibido por nuestro cerebro de manera diferente, este audífono proporciona una calidad de sonido sin igual, mucho más que un amplificador porque se adapta a cada necesidad. Ria2 nos permite adaptar el sonido a las preferencias personales para ofrecer una experiencia de escucha más natural, con una experiencia de sonido equilibrada. Ofrece distintos modelos, desde uno muy discreto hasta modelos casi totalmente invisibles. El equilibrio perfecto entre la calidad del sonido y el tamaño. Se presenta también en distintos modelos para cada estilo individual y preferencias de imagen.

RIA es tecnología auditiva esencial, diseñada para la vida.


ÁGIL

A partir de ahora podrá participar activamente en cualquier conversación. El audífono ÁGIL ayuda a dar sentido al entorno sonoro de forma intuitiva, incluso en situaciones en las que hay muchos sonidos compitiendo por su atención. Y lo mejor de todo: tendrá que esforzarse menos. ÁGIL está diseñado para ayudarle a gastar menos energía en cualquier situación. Sabemos que las situaciones sonoras complejas exigen un mayor esfuerzo: asistir a una fiesta o charlar con un amigo en un café bullicioso son sólo dos ejemplos de situaciones que pueden resultar complicadas. En estos contextos, no solamente cuesta oír los sonidos y captar sus propiedades. En los entornos ruidosos, escuchar supone tanto esfuerzo que queda muy poca energía para disfrutar del momento. ÁGIL cambia todo esto. ¿Cómo lo hace? Presentándole los sonidos tal y como el cerebro sabe procesarlos. Eso elimina el trabajo duro de extraer sentido a los sonidos del entorno y seguir la acción. El resultado es que, además de comprender lo que se dice, podrá participar más activamente en las conversaciones con mucho menos esfuerzo. Eso es la energía de la comunicación.

Oticon Agil y la energía de la comunicación

Además, ÁGIL preserva la dinámica natural del sonido y proporciona al cerebro más información, de una forma que éste puede reconocer y procesar. ¿Cómo lo hace? Presentándole los sonidos tal y como el cerebro sabe procesarlos. Eso elimina el trabajo duro de extraer sentido a los sonidos del entorno y seguir la acción. El resultado es que, además de comprender lo que se dice, podrá participar más activamente en las conversaciones con mucho menos esfuerzo. Eso es la energía de la comunicación.