Tel. 958 806 072 C/ Alhamar, 41 18004 Granada

Inicio / Sobre Auditone / Nuestro Trabajo

Audifonos Sonotones Granada Auditone Por qué elegir Auditone

Nuestro Trabajo

En Auditone entendemos la salud auditiva desde un punto de vista integral, y por ello nuestro trabajo no se centra sólo en el tratamiento de nuestros pacientes que sufran pérdidas auditivas, sino que también nos preocupamos y ocupamos por prevenir y controlar futuros problemas en aquellos colectivos o pacientes que tengan una mayor predisposición a sufrirlos, sea cual sea el motivo: factores genéticos, enfermedades infecciosas, exposición permanente a ruidos fuertes, algún trauma o medicamento, así como el mero envejecimiento.

Así, nos preocupamos y ocupamos de:

0- Prevenir

Hasta hace poco tiempo, la “problemática de pérdida auditiva” parecía “patrimonio” de nuestros mayores. A más edad, más problemas con el oído. Sin embargo, la tendencia está cambiando, con un incremento cada vez mayor de problemas de audición entre las personas más jóvenes. Tanto es así que se habla de que los chicos y chicas de nuestro país tendrán a la edad de sus padres los problemas de audición que ahora mismo padecen sus abuelos. La causa de este incremento se debe fundamentalmente a la contaminación acústica o su estilo de vida.

En Auditone ponemos a disposición de todos nuestros pacientes, una completa guía de cuidados y recomendaciones para la salud auditiva, además de el consejo y asesoramiento de nuestro equipo de expertos, que atenderá, y realizará siempre un diagnóstico gratuito en caso de duda, o simplemente como prevención.


1- Diagnosticar

En un primer momento realizaremos un diagnóstico del estado auditivo de nuestros pacientes. Esta audiometría inicial, sencilla, indolora y realizada en pocos minutos, se lleva a cabo en nuestra cabina insonorizada, diseñada para realizar análisis de audición sin interferencia alguna de cualquier sonido externo, y se lleva a cabo por un audioprotesista titulado y con experiencia.

La realización de estas pruebas audiométricas es completamente gratuita y sin ningún compromiso para el paciente en caso de detectar alguna anomalía o problema en su audición.

Para ello, solo necesitamos que nos solicite una cita previa en el Tel. 958 806 072 o a través de email: info@auditonesalud.com


2- Evaluar y Corregir

En caso de detectar cualquier tipo de anomalía o deficiencia auditiva, desde Auditone le ofreceremos las diferentes alternativas existentes para su tratamiento específico, considerando siempre cada caso y necesidad particular, de modo que la solución sea realmente la más satisfactoria para cada necesidad y la realidad de cada paciente.

En pocos días, su calidad de vida mejorará. La comunicación volverá a ser placentera y agradable.


3- Controlar

Desde Auditone realizaremos todo el seguimiento necesario para que tu audífono o cualquier otra solución implementada, funcione de manera óptima y funcional desde el primer día. Pilas, repuestos y accesorios estarán siempre disponibles en nuestro punto de venta.

Esta supervisión, no es solo desde el primer momento de su implantación, sino que cada año realizaremos revisiones periódicas, y del mismo modo gratuitas, para que tu audición y calidad de vida avance con el transcurso del tiempo, o al menos no se vea mermada o incapacite a nuestros pacientes que tengan problemas de origen más severos.