Tel. 958 806 072 C/ Alhamar, 41 18004 Granada

Inicio / Nuestros Audífonos / Tecnología

Tecnología de nuestros audífonos

¿Qué es un audífono?

Un audífono es un aparato electrónico que se encarga de amplificar y cambiar el sonido para mejorar la comunicación entre las personas. Alimentado por pilas, estos aparatos de reducidas dimensiones hacen más fácil la vida de las personas con alguna pérdida auditiva. Existen multitud de tipos diferentes de audífonos, al igual que existen varias formas de pérdida auditiva, no obstante, todos tienen una serie de componentes básicos en común. El diseño puede variar, pero el efecto general permite disfrutar la vida con la máxima plenitud.


¿Cómo funciona un audífono?

El audífono se compone de tres partes principales. Un micrófono, un amplificador y un receptor.

Micrófono: Es el encargado de captar los sonidos ambientales, a la vez que los convierte en señales eléctricas.

Amplificador: Sus labores son las de procesar y amplificar selectivamente las señales acústicas electrónicas captadas por el micrófono.

Receptor: Una vez ampliado el sonido, éste se convierte de señales eléctricas en sonidos, para, finalmente, trasmitirlo al oído del usuario.


Auditone

Dispone de audífonos punteros en última tecnología sin descuidar el diseño. La amplia gama de productos existentes se adaptan a todas las personas, ofreciendo en cada momento una solución óptima para cada necesidad auditiva.


Disponemos de la última tecnología

Los audífonos se comunican de forma inalámbrica para producir una respuesta totalmente ecualizada a ambos oídos, disponiendo, además de funciones de reducción de ruido y eliminación de pitidos.

Además, la tecnología Conexión inalámbrica puede ayudarte a escuchar la televisión o utilizar el teléfono de la mejor manera posible. Conexión inalámbrica envía el sonido de forma inalámbrica a tu audífono Acto, de forma que incluso podrás hablar por el teléfono sin tenerlo entre las manos.

Utilizando esta tecnología, podrás tener acceso al teléfono fijo o móvil, televisión, música, radio o sonido del ordenador sin ningún inconveniente y con las máximas garantías y calidad de sonido.


Fácil de usar

Utilizar Conexión inalámbrica es muy sencillo. Tan solo pulsando un botón, recibirás el sonido desde el dispositivo que estés utilizando. Éste sistema ha sido diseñado pensando en las necesidades de los usuarios. Facilitar la capacidad de comunicación de las personas con problemas de audición nunca ha sido tan fácil.